Poner 2° router tp-link cpe210 para ampliar wifi

Tengo un router Cisco de mi proveedor de internet con wifi pero no me llega bien el wifi a otro piso cercano, entonces he comprado un tp-link cpe210 y lo conecto por cable al router de internet y la cuestión es que si lo configuro como AP funciona bien pero muy lento ...

Quería ponerlo como AP Router pero entonces el wan no da ip... Y le he configurado como dinámico ... Me puedo conectar a el porque tiene dhcp activado pero no Internet... No se que debo configurar más..

Respuesta

Sólo tienes que seguir una serie de pasos para ampliar la red wifi de casa con un segundo router wifi. Sigue esos pasos que te indican en losmejoresgadgets.com y si tienes algún problema nos lo comentas. A nosotros nos funcionó.