Tuve realciones pero el condón se rompió, soy super irregular, tome la pastilla del día siguiente, ¿Puedo estar embarazada?

El día de ayer 12 de Diciembre tuve relaciones con mi novio, es la tercera vez que lo hacemos siempre usamos condón, pero el día de ayer se rompió mi himen, sangre un poco y unos minutos después nos dimos cuenta que el condón también se había roto, inmediatamente me metí a bañar para quitarme la sangre, el nunca eyaculo, como 1 hora después fuimos a la Farmacia y compre la pastilla del día siguiente, tengo 19 años pero desde que tenia 15 soy super irregular, aveces me tarda hasta 4 meses en llegar mi regla.. La ultima vez que regle fue el 20 de Octubre, ¿mi pregunta es EXITE LA POSIBILIDAD QUE ESTE EMBARAZADA?

Tengo mucho miedo :(

1 Respuesta

Respuesta

Si tu chico nunca llegó a eyacular dentro de ti, la probabilidad de quedar embarazada con el líquido preseminal es muy bajita. Y si dices que te tomaste la postday es improbable que lo estés. Es muy efectiva si te la tomas dentro de sus horarios.

Lo que sí debes saber es que la postday te va a desajustar muchísimo más tu ciclo hormonal. Así que posiblemente tengas pequeños sangrados a los pocos días/semanas de tomartela, que tu regla venga antes, o que incluso se te atrase mucho más. Es uno de sus efectos secundarios.

¡Gracias!

De verdad tenia mucho miedo, lo que más me preocupó precisamente era quedar embarazada y también me preocupe porque se rompió mi himen y sangre un poco, y por lo irregular que soy..

¿La pastilla que tome se llama GLANIQUE es igual de efectiva?

¿Entonces no cree que sea necesario hacer una prueba de sangre?

Mis padres me matan si estoy embarazada

No creo que haya problema, tranquila. Como ya te dije es muy efectiva, y si tu chico no eyaculo, no hay posibilidad de embarazo.

De verdad muchas gracias por su repuesta, estoy mucho más tranquila..

Una pregunta usted es ginecóloga?? Para acudir a usted en caso de tener alguna otra deuda

No, yo soy farmacéutica. Lo mejor es que acudas a tu ginecóloga en persona, ella es la que mejor te puede ayudar ^^

Pero si tienes alguna duda de lo que sea, estoy por aquí para lo que necesites.