¿Cuanto duran los alimentos caducados?

Quería saber que duración tiene una botella de aceite de oliva ya caducada así como los huevos.

Respuesta

Lo primero, no es nada recomendable consumir alimentos caducados. El aceite de oliva es grasa, así que se podrá consumir después de su fecha de caducidad, aunque puede saber rancio, no te sentara mal, a no ser que lleve meses o años caducado. En cuanto a los huevos... no te recomiendo ni siquiera que te los comas días antes de su caducidad. Los huevos son un producto delicado, son un caldo de cultivo para bacterias. Salmonella, e.coli etc. Si te comes huevos caducados puedes acabar incluso en el hospital.