Tomé la pastilla del día después.

Tuve relaciones sin protección el día de mi ovulación a las 16 horas después de la relación tomé la pastilla del día después, ya han pasado exactamente 10 días y no me ha llegado el periodo . Mi periodo es regular me tendría que llegar el día 17 de diciembre 2016, pero tengo entendido que después de tomar la pastilla llega el periodo menstrual a los 8 días. ¿Sera qué puedo estar embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Te puede estar llegando la noche de hoy o la de mañana, la saturación provocará el sangrado correspondiente.

Debe durar al menos tres días

Respuesta

Tengo entendido que al tomar postday o la pastilla del día después está tre grandes cargas hormonales que podrían hacer que tu periodo se retrase, espera con calma, porque si te estresas puede pasar que tampoco te llegue, si en más de dos semanas no llega tu periodo realizate una prueba de embarazo, suerte.