Duda el reparto de dividendos

Trabajo y soy socio de una pequeña empresa que se va a repartir 2000€ por persona, el administrador dice que de hay tendremos que pagar un 25% de irpf..¿eso no debería pagar la empresa? ¿Si es así ese dinero se puede desgravar en mi declaración de renta?

1 respuesta

Respuesta

Supongo que ese 25% es la retención que le van a practicar en el dividendo y que luego vd se podrá deducir cuando haga la declaración de la Renta, y si le sale a devolver incrementará esa devolución.