¿Cómo crear una base de datos de agendamiento de citas en Access?

Ya que no se manejar muy bien el programa de access, necesito crear una base de datos de agendamiento de citas, tengo creada dos tablas, una llamada pacientes y otra profesional "mèdico" los médicos tienen horario solo de días de la semana, cada día viene uno distinto, por mucho viene dos veces a la semana y se agenda de acuerdo al medico y sala en la que atiende, son solo dos salas

1 Respuesta

Respuesta

mi correo [email protected]