Cuánto ácido debo agregar a na piscina de 54000litros y en qué momento del día es mejor

¿Puedo agregar el ácido cada vez que haya subido la alcalinidad en cualquier momento del día? ¿Y Qué cantidad para una piscina de 54000 litros es recomendable?

1 respuesta

Respuesta

La cantidad depende de cómo está la alcalinidad y hasta dónde quiera llegar. Cualquier producto le dirá la dosificación. Es mejor verter los productos en la piscina preferiblemente al atardecer.

Vadequimica.com