Arreglo pendiente de reforma de casa no facturado con iva

Hice hace 4 meses una reforma de la casa. Quite el gotele y pinte liso pero se ha caído la pintura en algunos sitios y en algún otro no se ha alisado la pintura convenientemente. Ademas hay una humedad en el salón pero la empresa no se responsabiliza de nada, dice que el yeso de la casa estaba muerto y que lo de la humedad no es problema suyo. No hay factura de la casa ya que el precio de la reforma se me iba de mis posibilidades, solo hay un presupuesto sin iva que esta pagado. ¿Tengo alguna posibilidad de forzarle a reparar los arreglos no subsanados?.

2 respuestas

Respuesta

Si no hay factura, nada de nada .

Sólo existe la buena voluntad del reformista .

Por eso siempre se exige la factura .

Presupuestos no valen, cuantas veces entregado un presupuesto y no me han contratado.

Respuesta

Eso pasa cuando te quieres ahorrar el Iva, Intentalo con la empresa de nuevo, hay que seguir con las buenas para conseguir en descuento! Yo lo haría así!

Saludos

Marc de Go! Reformas