Lo hice un día después de mi periodo ¿Puedo quedar embarazada?

Es decir si tube mi regla el 7 de diciembre y me término el 11 en la noche y tube relaciones el 12 pero fue sin protección. Cuando lo hicimos solo lo metió como 10 o 15 minutos y eyaculó fuera ... Lo saco 1 minutos antes de venirse ¿puede qué este embarazada? ¿Qué probabilidad tengo de quedar embarazada?

Ayuda..!

1 respuesta

Respuesta

Hola Yolitha Moxy

No existe riesgo de embarazo por la cercanía de tu periodo menstrual.

no existe ningún porcentaje de quedar embarzada?..

En biología, y en un caso en específico, los porcentajes no funcionan.