Sin presión de agua en la válvula de entrada del ultimo radiador

La caldera funciona correctamente con una presión de 1,5 bares pero al ultimo radiador no le llega presión ya que cierro la válvula de salida de abajo, la válvula de entrada de arriba, purgo el radiador abro la válvula de entrada de arriba y no entra nada de agua, todos los demás funcionan corractamente pero a este ultimo no le llega... Esta en la planta de arriba

1 respuesta

Respuesta

Cierra un poco detentores de los más cercanos a la caldera para que le llegue caudal a ese ultimo, ¿ok?

Muchas gracias... cerrare los dos anteriores y dejare funcionando la caldera para ver si así le llega caudal a este ultimo... una vez que llegue supongo que hay que volver a dejarlos como estaban

No, hay q dejar los detentores regulados para q calienten todos