¿Como puedo definir mi horientacion sexual?

Soy chica, desde hace un par de años me he preguntado ¿cuál es mi horientacion sexual? Mas jamas he podido hayar una respuesta adecueda, tengo 16 años pero siempre he tenido esa inquietado, una vez tuve un amigo del cual me llegue a enamorar... Pero en otra ocacion llegue a tener sexo con mi prima, desde ese momento, me han empezado a atrarer las chicas y los chicos solos los veo como chicos, no como alguien del cual sienta una atraccion sexual, si ben he llegado adecir que soy bisexual, no me siento a gusto, podra ser que simplemente sigo diciendo que no soy homosexual devido a que de cierta manera sigo sintiendo atraccion hacia mi amigo, la verdad no tengo mi respuesta clara mas siento que mi amigo es esa ancla que no me permite declararme abiertamente homosexual, pues tengo sierto grado de atraccion hacia su persona. Ppr favor, me gustaria recivir un consejo lo mas pronto posible pues la verdad ya no se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
1

En base a dos experiencias no puedes (ni debes) definir tu orientación sexual, actualmente estás en plena efervescencia hormonal y de un día a otro tus gustos y deseos pueden cambiar. Mi recomendación es que disfrutes de todas las experiencias que se presenten y dejes de angustiarte por una etiqueta que no deja de ser una simple forma de catalogar a las personas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas