¿Es posible que esté embarazada? Estoy muy preocupada

Esta es mi duda y situación... Mi novio y yo mantuvimos relaciones sexuales hace tres semanas, cabe destacar que fue mi primera vez y que estaba en mis días fértiles... Usamos condon como método anticonceptivo y él nunca eyaculo, solamente fue el líquido preeyaculatorio, la penetracion fue aproximadamente de 10 min. Lo que me preocupa es que tengo una semana y 3 días de retraso con mi menstruacion, soy irregular y lo más tarde que me ha bajo son dos semanas sin embargo cuando tengo un periodo retrasado de dos semanas el siguiente como máximo solo se retrasa una semana... Mi ciclo pasado fue de un retraso de dos semanas así que este ciclo debería de ser de una semana y aún no me ha bajado. He buscado síntomas de embarazo en internet y consideró que tengo muy pocos de ellos sin embargo me preocupa que estén ahí, incluso ahora ya me veo los senos y la pancita más grandes y he note hace 4 días un líquido de tono marrón en mis calzoncillos que duró 2 días y según leí, este aparece debido a la fecundación. ¿Usted cree que si pueda estar embarazada? ¿O qué simplemente sean especulaciones mías? ¿Cuáles son las probabilidades de un embarazo con lo que le he contado? Estoy muy asustada y preocupada.

1 respuesta

Respuesta

Hola Demi Lovatp

Si empleaste de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo.

El retraso puede ser por un desajuste hormonal, quizá por el estrés de creer que estás embarazada.