Quiste ovárico, pastillas anticonceptivas, retraso de regla

El día de mañana hace un mes exactamente tuve relaciones con mi novio (con condón), una semana después fui internada un par de dias, me estuvieron dando inyecciones para el dolor y me diagnosticaron un quiste de ovario izquierdo, me dieron tratamiento de pastillas anticonceptivas que comencé a tomar el día 22 de noviembre, en caja de 21 días, hoy tomo la última pastilla, pero mi periodo no ha llegado, no sé si es por las pastillas anticonceptivas que he estado tomando, o porque existe alguna posibilidad de que este embarazada.

No recuerdo exactamente la fecha de mi última regla, pero calculo que ya tengo dos semanas de retraso, el doctor me dio las pastillas prácticamente a medio periodo.

2 Respuestas

Respuesta

Lo que te recomiendo es que intentes eliminar el quiste. Los quistes los causan los estrógenos altos, por tanto elimina lácteos, cerveza, soja y todos los plásticos alimentarios como el agua embotellada... Elimina la Sal para adelgazar ya que la barriga fabrica estrógenos. Toma más vitamina B6 y magnesio que aumentan la progesterona o ponte crema de progesterona natural. Aumenta la melatonina, si sube los estrógenos bajan. Más info en libro: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Antes de recetar anticonceptivos descartaron completamente la posibilidad de un embarazo. El retraso que presentas es por la acción de los mismos anticonceptivos.

Gracias, pues me hicieron estudios de orina y sangre, no sé si hicieron prueba de embarazo

Para la fecha en la que estuve internada, fue un semana exactamente después del acto.

Hasta el médico más irresponsable antes de mandar anticonceptivos verifica que no exista embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas