Cuales seteos " SET" en mi programa principal de vfp9 me convienen?

Tengo un proyecto... Cuatro formularios entre ellos un "setform" con un formulario de contraseña... Y un menú en el cual quiero ejecutar en el segundo formulario del "setform" ... Me ejecuta mal al sacarlo en ejecutable (parpadea y cierra!)... Pues no se muy bin los "SETeos" de programa de inicio... Un poco de ayuda no esta de mas y caería mal ...

2 respuestas

Respuesta

No se trata de un SET, es un READ EVENT lo que te hace falta, ponlo exactamente después de llamar a tu menú

Respuesta

Puedes dar más datos sobre tu prg. Ejecutable para ver, pero lo más probable sea el red event