Sufro mucho dolor en las relaciones sexuales

Soy mujer y tengo 17 años y desde hace un mes mantengo relaciones sexuales con mi pareja. La primera vez los dos éramos vírgenes, hicimos preliminares pero no las disfruté mucho. Probamos la penetración en la postura del misionero, pero me dolía muchísimo y no entraba. Seguimos intentándolo y al final entró estando yo encima de él. No fue placentero en absoluto, me dolía mucho tanto la vagina como el abdomen "como por dentro". Acabé mareándome y tuvimos que parar.

Pensé que era por ser la primera vez, pero pasa todas las veces. Además cuando me masturba tocándome el clítoris me duele, y mi cuerpo se contrae pero no es nada placentero, es doloroso.

A veces me cuesta un poco excitarme, y eso que es un chico con el que tengo muchísima confianza y al que quiero muchísimo. Él no me mete ninguna presión, siempre me dice de parar si me duele.

Agradaría mucho si pudierais explicarme las causas de mi problema, y como solucionarlas.

3 respuestas

Respuesta

No te fíes de remedios caseros ni de libros que no sabes quien ha escrito. Lo que te ocurre no es normal y puede tener muchas causas, así que acude aun ginecólogo y que te diagnostique y recete. A distancia es imposible diagnosticar ni recetar de forma fiable

Respuesta

Puedes ponerte clotrimazol, lo venden hasta en similares y es una crema tiene tres aplicadores para tres días y después de bañarte en la noche, ya cuando estas acostada te lo pones... (:

Respuesta

Lo más seguro es que tengas una infección en esa zona. Mira en este libro en la pagina 52 donde puedes encontrar la solucion: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

En el libro pone varios productos para tratarlo, cuál sería el más adecuado en mi caso? De todas las maneras no creo que se una infección, ya que sólo me duele durante el coito y después se pasa.

Hay infecciones que solo se notan al tocar la piel. Y sobre el producto más adecuado el ozono y el dioxido de cloro son los más potentes.

Vale muchas gracias(: ¿Y eso debo aplicarlo directamente sobre la zona o mejor diluirlo antes en agua? Como es una zona delicada... Y por no dañar la flora vaginal jajaja

Si lo tomas llega a la zona vaginal igualmente, el dióxido de cloro se compra por internet y 2 frascos, el ozono tendrías que comprar un ozonizador de agua, puedes probar con el coco y su aceite que también elimina muchas infecciones.