¿Confío en los análisis de sangre para detectar el embarazo?

Si mantuve relaciones el 27 de NOVIEMBRE y hoy 9 de DICIEMBRE, ¿me hice el análisis de sangre para saber si estaba embarazada o no? Confío en la prueba, ya que han pasado 12 días.

2 respuestas

Respuesta

¿Fecha de tu ultima regla?

¿Fecha del coito?

Si ya tienes al menos 7 días de atraso si puedes considerarla valida

Respuesta

Hola maria fernandez

Una prueba de embarazo es confiable desde el día siguiente de la primera falta, si no presentas una falta no es tan confiable.