Cyclofeem, retraso y muy poco flujo marrón rojizo.

Soy nueva en esto pero decidí inscribirme porque tengo muchas muchas dudas acerca de lo que esta sucediendo en mi cuerpo. Les comentaré, llevo dos meses planificando con CYCLOFEM, el primer mes mi periodo vino gracias a que tome postday ya que no estaba segura de la efectividad de la inyección así que no se que efectos ojdo tener la inyección en mi regla, y este mes mi periodo debió llegar el 1 de diciembre, tuve relaciones el 20 de nobiembre, fue coito interrumpido, el eyaculo afuera ... Y a la fecha sólo he tenido desde ayer una especie de flujo rosado, o como el de ovulación pero con restos de sangre, hoy ha cambiado y es algo marrón y NO es para nada abundante. Es decir tengo que tocarme para ver el flujo que hay dentro de mí porque ni manchas tengo, lo que según yo, perdonarán mi ignorancia, no podría ser un sangrado de implantación... ¿A qué se deberá ese flujo?

2 respuestas

Respuesta
1

Hola Laura Sofia Bernal Bonilla

Quizá el flujo sea a consecuencia del desorden hormonal de combinar innecesariamente la inyección con la pastilla postcoital, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Respuesta

Con la salud no se juega, por eso tienes que ir a un médico que te recete y te controle lo que más te convenga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas