Exigir que Los propietarios quiten sus muebles ?

Estoy comprando un piso y cuando lo visite, estaban los muebles... ¿Puedo exigir que me entreguen el piso vacío?

En la descripción del inmueble que me facilitó la agencia inmobiliaria, solo la cocina esta mencionada como "amueblada y equipada".

Los muebles no me interesan ya que ya tengo los míos.

Además que uno de los muebles es un armario gigante y todo destrozado... Es un poco como si me vendían el piso con sus basuras incluidas ...

1 Respuesta

Respuesta

Esta es una cuestión que suele generar problemas. Pero si usted visito el piso con muebles y no se hace ninguna referencia a que será entregado libre de muebles... o solo con algunos... usted compra como esta el piso.

Por lo tanto, normalmente, tendrá que encargarse de su vaciado y luego llevar los que ya tenga. Aunque siempre puede hablar con los propietarios, para que los retiren.

Gracias por su respuesta ...

Pero también es valable por el armario este que han intentado mover y que se ha totalmente destrozado? Este esta fuera de utilización...es basura directa! Tienen derecho de dejar cosas asi?

Significa que debo pagar yo para que una empresa me vacille el piso?

Además en el anuncio no esta mencionado que el piso esta amueblado (aparte la cocina que esta vendida como "equipada y amueblada").

Como ya le hemos indicado, esta es una cuestión controvertida y por el coste de vaciar una vivienda (hay instituciones que lo hacen gratis) no le interesa presentar ningún tipo de procedimiento judicial... solo intentar negociar con ellos... pero en nuestra opinión, si usted al visitar la vivienda estaban ya esos enseres, es responsabilidad de usted la retirada.