Tengo un mes que no me baja pero tengo puro flujo blanco y transparente a que se debe estaré embarazada

Tengo un mes que no me baja la regla pero siento la sensación que ya me bajo pero sólo es flujo aveces transparente aveces blanco ya me hize 2 pruebas de embarazo caseras me sale negativo que puede ser mi regla siempre a sido inregular aveces me baja a principios o finales del mes

1 Respuesta

Respuesta

Hola Chaparra Martinez

Lo más probable es que se trate de un desajuste hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.