Tengo unas bolitas en labios vaginales.

Tengo 23 años, y me salieron unas pequeñas bolitas (5mm aprox o menos) desde hace como 6 días en labios vaginales, son de color de la misma piel. Soy muy limpia con mi ropa interior y exterior, mi propia esponja, y jabón propio. Comparto baño en el trabajo, y en mi casa. Ambos se asean todos los días. No tengo ningún ardor, ni picazón, o molestia en las bolitas. Tampoco mal olor. Apreté una bolita, y lo único que salió fue sangre, no fue pus o algún líquido blanco u otro color. Con frecuencia me rasuro el área, pero no me aparece irritación alguna. Si tengo relaciones tanto sexuales y orales, es una pareja estable, no ha tenido ningún síntoma, o alguna enfermedad previa. ¿Qué podría ser?.

1 respuesta

Respuesta

No se muy bien lo que podría ser, pero simplemente vigila que no crezcan, ante cualquier duda, coméntaselo a tu ginecólogo, no creo que sea nada importante, también podrían desaparecer, vigila un tiempo antes de hacer nada!

¡Gracias! Si he ido observando, y no han crecido, todas son del mismo tamaño, con un tono un tanto más rojizo que la piel, no mucho.