Estaré embarazada? Estoy muy asustada

Bueno hace como un mes tuve relaciones con mi novio el preservativo se rompio pero lo retiro de inmediato y se puso otro, veces anteriores ya se ha roto y todo normal. Como a la semana de lo sucedido me salio flujo cafe unos dias era abundante y otros no me duro saliendo una semana ya despues se me quito y mi regla me tenia que llegar como entre los primeros de este mes de diciembre y ya estamos a 7 y no me a bajado pero siempre eh sido muy irregular pero de todas maneras tengo mucho miedo no siento que me vaya a llegar😕😟 ayuda! Mi novio dice que todo esta bien pero no confio. Y es que me dijeron que el liquido cafe era de embarazo pero que si me salia eso el dia que me tenía que llegar era embarazo y eso me salio muchisissmo antes de que me bajara. Y ahora que eh tenido retraso pué no me salio nada

2 Respuestas

Respuesta

Una vez de los nervios que tenia por esa misma razón ami igual me salio un flujo café unos días antes de venirme2, y empecé a buscar por internet y decían del sangrado de implantación y blabla y más me perseguía... resulta que era mi regla, aveces por los nervios sale así... el sangrado de implantación por lo que se son gotitas y dura poco y nada, se ve en raros casos.. quedate tranqui que son los nervios, capaz era tu regla... por las dudas hacete un test

¡Gracias!. pero si fue mi regla ya me tendría que haber bajado no cres?

¿Hace cuánto fue el fluido café?

Respuesta

Hola Paola López

Lo más seguro es que tengas una alteración hormonal, recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.