¿A las brujas les atraen las mujeres embarazadas?

Lo qué pasa es que anoche mi marido vio a una bruja señalándome la barriga, dice que el no se podía mover ni podía hablar, solo escuchaba que le susurraban algo al oído y el no entendía nada, yo no vi ni sentí nada solo note que el empezó a respirar raro y cuando logro sacar un grito fue cuando voltie y lo desperté, pero el dice que no estaba dormido, que lo vio todo y no podía hacer nada, me da mucho miedo, estoy embarazada de 15 semanas, y temo por mi bebe

Respuesta

Ante todo estate tranquila. El mundo de los sueños es muy complejo.

En ellos suelen emanar miedos, tensiones, dudas, deseos... etc que arrastramos durante el día y posteriormente durante las distintas fases del sueño la mente incosciente los libera. Es muy complicado interpretar un sueño, ya que cada mente es un mundo y un símbolo puede significar cosas muy distintas dependiendo la psique de quien lo sueña. Yo achaco este sueño a un proceso de estrés que está viviendo tu pareja, y no a un hecho premonitorio.

Os aconsejo llevar acabo cenas ligeras, tratar de hacer paseos por la naturaleza, y ver películas de risa. Todo esto os ayudará a liberar tensiones y así evitar las pesadillas.

Mucha suerte😘