¿A las brujas les atraen las mujeres embarazadas?

Lo qué pasa es que anoche mi marido vio a una bruja señalándome la barriga, dice que el no se podía mover ni podía hablar, solo escuchaba que le susurraban algo al oído y el no entendía nada, yo no vi ni sentí nada solo note que el empezó a respirar raro y cuando logro sacar un grito fue cuando voltie y lo desperté, pero el dice que no estaba dormido, que lo vio todo y no podía hacer nada, me da mucho miedo, estoy embarazada de 15 semanas, y temo por mi bebe

Respuesta
2

Ante todo estate tranquila. El mundo de los sueños es muy complejo.

En ellos suelen emanar miedos, tensiones, dudas, deseos... etc que arrastramos durante el día y posteriormente durante las distintas fases del sueño la mente incosciente los libera. Es muy complicado interpretar un sueño, ya que cada mente es un mundo y un símbolo puede significar cosas muy distintas dependiendo la psique de quien lo sueña. Yo achaco este sueño a un proceso de estrés que está viviendo tu pareja, y no a un hecho premonitorio.

Os aconsejo llevar acabo cenas ligeras, tratar de hacer paseos por la naturaleza, y ver películas de risa. Todo esto os ayudará a liberar tensiones y así evitar las pesadillas.

Mucha suerte😘

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas