Necesito que alguien me de información de esta moneda.

Necesito que alguien me de información sobre esta moneda, y si puede tener algún valor. ¿Podría ser una macuquina? He estado mirando en foros y he visto fotografías pero esta moneda no la he podido ver en ninguna foto. Lo único que sé, que es de plata, y la fecha tampoco sé si es de 1691 o es otra fecha que hay abajo.

2 Respuestas

Respuesta

Cuando pueda la peso y te digo algo

Respuesta

Sí, es una macuquina, pero es necesario conocer el peso para saber de cuántos reales es. Es 1691, luego de Carlos II. La ceca podría ser Potosí.