Necesito que alguien me de información de esta moneda.

Necesito que alguien me de información sobre esta moneda, y si puede tener algún valor. ¿Podría ser una macuquina? He estado mirando en foros y he visto fotografías pero esta moneda no la he podido ver en ninguna foto. Lo único que sé, que es de plata, y la fecha tampoco sé si es de 1691 o es otra fecha que hay abajo.

2 respuestas

Respuesta

Sí, es una macuquina, pero es necesario conocer el peso para saber de cuántos reales es. Es 1691, luego de Carlos II. La ceca podría ser Potosí.

Respuesta

Cuando pueda la peso y te digo algo