No me baja la regla y estoy confusa

Hace un mes lo hice con mi pareja con preservativo pero se rompió me iva a tomar la pastilla del día después pero me bajo al día siguiente la regla y este mes no me baja puede haber riesgo de embarazo?

Respuesta

Yo pienso que es un retraso normal pero si sientes dudas deberías hacerte un test de embarazo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Hola pili carrerro

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Si no has tenido relaciones sexuales de riesgo (penetración vaginal y sin protección) desde que se presentó tu último ciclo menstrual, no existe ninguna posibilidad de embarazo.