Tengo una duda ayer me hice un test

Tengo una duda lo q pasa es q soy irregular y medio calculando supuestamentee ayer me tenía q llegar y me hize un test ayer mismo y dió negativo pero yo lo hize ayer mismo fue porq e estado con mucho cólico entonces será q si estaría Bn ese test?

1 Respuesta

Respuesta

No pasa nada, sólo se te retraso un día espera con calma y no te desesperes por que será peor, si el test salió negativo, sólo espera hasta que te baje

¡Gracias!  A la final nc sigo nerviosa aunq nosotros nos cuidamos con preservativo  pero como dicen y q el mismo día no sirve el test entonces por eso hize esa pregunta Andrea