¿Puedo quedarme embarazada si su pene toco mi ropa interior ?

Lo que paso es que ayer estaba con mi novio y su pene toco varias veces mi ropa interior y ya estaba con el liquido pre -eyaculatorio y luego el rozo solo un segundo dentro de la ropa interior no hubo penetración ni eyaculación pero quisiera saber si así me puedo quedar embarazada

2 respuestas

Respuesta

No, no existe ningún riesgo de embarazo, ya que se requiere eyacular dentro de la vagina y a una profundidad considerable para que el riesgo aumente en forma apreciable.

Respuesta

Hola carolina medina

Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección, no existe ninguna posibilidad de embarazo. No importa la fecha, o si hubo eyaculación múltiple o no, si estaban húmedos o no, si tenían ropa o no.

Entre las muchas capacidades de los espermatozoides, y son en verdad muchas, no se encuentra la de traspasar la ropa.

¡Gracias! En realidad estaba muy preocupada, ¿y tengo una pregunta más puede haber riesgo de embarazo con roces genitales?

Como dije anteriormente: Si no existe penetración vaginal, o si la penetración vaginal es usando protección (y solo existe una forma de PENEtración), no existe ninguna posibilidad de embarazo.