Mi regla no viene. Es posible que este embarazada?

Tengo 4 dias de atraso y todavia no me viene mi periodo. Tuve relaciones con mi novio un 28 de noviembre sin protección y mi regla tenia que venir un 2 de diciembre... Hoy ya es 6 de diciembre y todavia no me viene. No solo eso. Note hace dos semanas atras que segrego un liquido transparente mezclado con algo blanco de mis pezones. Nunca me paso. Estoy muy preocupada y quiero saber el porque de eso.

1 Respuesta

Respuesta

Aproximadamente a los 8 días después de la relación puedes saber si estás embarazada deberías comprar una prueba de embarazo para estar segura