¿Quiero ser bailarina profesional pero podes vivir? ¿O tienes que estudiar otra cosa para vivir?

Yo tengo 15 años y he pensado mucho de que quería hacer con mi vida y... Yo hago un año comedia musical (t.t.m, teatro, canto, ballet, danza jazz) y quería tener definido que quiero hacer con mi vida y me di cuenta que me gustaría ser bailarina profesional, bailar es algo que siempre y quería saber si podes vivir siendo solo bailarina profesional

1 Respuesta

Respuesta

Tristemente la mayoría de las personas no se atreven a perseguir sus sueños por el miedo al fracaso, pero no se paran a pensar que solo tenemos una vida y es bastante corta, por eso tenemos que disfrutarla haciendo lo que nos apasiona. Si tu realmente quieres dedicarte a la danza, hazlo.

Por el tema económico, podrías ser profesora de danza, también podrías esforzarte y abrir tu propia academia de baile, hay muchas opciones.

En resumen, no hay nada mas bonito que trabajar haciendo lo que mas te gusta hacer (muy pocas personas lo logran) así que te deseo mucha suerte y a trabajar duro.