¿Cuál es el día de mi ovulación y que día tener relaciones?

Siempre he sido regular pero llevo varios meses que no y no se calcular el día de mi ovulación debido a estos retrasos y ya que varias aplicaciones que uso no coinciden:

Mis reglas han sido: 1 de Julio, 21 de Agosto, 21 de Sept, 28 de Oct y 1 de Dic.

¿

¿Podrían decirme cual seria el día de mi ovulación y que días son los que debería tener relaciones? He leído por ahí que debería mantener relaciones 2 días antes del día de ovulación y el mismo día, no se si será verdad.

Respuesta

Hola Maria Garcia

Para poder hacer un cálculo más preciso de tus fechas recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.