¿Riesgo de embarazo si el esperma cae en la vagina?

Pasa que introducía mi pene solo un poco en La vagina de mi novia. Me vine afuera y después de eso volví a poner mi pene solo un poco en la vagina sin lograr penetrarla. (Cabe aclara que siguimos siendo virgenes nunca eh penetrado del todo la vagina) pero quiero saber si hay riesgo de embarazo sin lograr la penetración total aunque yo lo haya hecho el mismo acto ya descrito a los pocos minutos después de eyacular la primera y volver hacer el acercamiento de mi pene hasta un poco adentro de la vagina...

1 Respuesta

Respuesta

Si. Aunque tu pene no haya entrado por completo en la vagina, y si cayo una esperma adentro, hay altas posibilidades de un embarazo.