¿Riesgo de embarazo en la segunda vez?

Es mi segunda vez, mi novio al principio lo hizo sin condón y no entro totalmente, el dice que nisiuqiera boto liquido preseminal pero no estoy segura, luego cuando pudo entrar completamente se puso el condón. En ningún momento eyaculo y estoy en mis días fértiles, ¿hay riesgo de embarazo?

Respuesta

Siempre y cuando no se utilice protección para introducir el pene a la vagina, van a haber posibilidades de embarazo, por más que el te diga que no largo liquido preseminal, hay posibilidad. Te aconsejo que tomes una pastilla del "día después" por si no estas segura o tienes dudas, es preferible no quedarse con las dudas y prevenir, en vez de estar en 9 meses más amamantando a un bebe/a.