¿Puedo quedar embarazada si lo metió una sola vez?

Mi novio y yo estábamos en las escaleras y sucedió un momento fogoso, colocándome despalda e introdujo su pene dos veces pero no del todo, sin eyaculación ya que lo hizo afuera y totalmente alejando de mi, ¿podría estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La probabilidad de que quedes embarazada esta, ya que si como tu dices, hubo un momento fogoso, tu chico seguro se excito y largo un poco de liquido preseminal, el liquido preseminal contiene una muy poca cantidad de espermatozoides, pero con eso es suficiente para dejar embarazada a una mujer, por las DUDAS, podrías tomar una pastilla anticonceptiva: POSTDAY, etc, para reducir la probabilidad de posible embarazo. Para que estés más tranquila te recuerdo de que la posibilidad esta pero no es mucho el porcentaje, si tomas la pastilla te aseguro que ya no habrá problemas.

También el día jueves me coloque el aparato anticonceptivo del blazo y el viernes sucedió eso, ¿aun estoy a tiempo de una pastilla o no debo preocuparme por el aparato?

Estas a tiempo! Depende la pastilla, hay algunas que se pueden tomar hasta 72 horas y otras que son hasta 5 días... Mientras más días pasen menos efectividad tendrán! Pero eso en tu caso no importa ya que tienes el aparato anticonceptivo, yo compraría igual la pastilla por las "dudas", para la función que tiene es muy barata, cómprala si puedes, si compras la de 72 horas tienes tiempo hasta mañana y hasta la hora a la que haya sucedido el acto, y si consigues la de 5 días tienes tiempo hasta el miércoles a la misma hora del acto. Pero no te preocupes, el aparato anticonceptivo es muy eficiente, solo compra la pastilla si quieres, para asegurarte.