¿Que regalo a mi novia este 14 de febrero?

Mi novia y yo apenas vamos a cumplir 3 meses, y este sera nuestro primer 14 de febrero juntos e pensado en arreglos florales, chocolates, cenas, pero no se, quisiera que me ayudaran para que este día se especial.

2 Respuestas

Respuesta

Podrías intentar buscar regalos para hombres en internet y darle algo que sea pequeño y significativo o que sepas que le gustará

Respuesta

Alguna actividad especial, las cenas, chocolates y flores, además de estar muy vinculadas al dinero y lo tangible, son demasiado típicas y en poco tiempo no se recuerdan. Puedes pensar en una actividad especial como tickets para un spa o baños árabes, llevarla a una montaña o lugar bonito con vistas impresionantes, algo que pueda emocionarla y sobre todo sorprenderla. Esta búsqueda debe basarse en sus aficiones, gustos... Ánimo.