Tengo 2 meses de retraso y me duelen mucho mis pezones

Pues tengo 2 meses de retraso y me duelen mucho mis pezones, nunca e tenido relaciones sexuales, y no se por que esta pasando esto

1 Respuesta

Respuesta

Tu caso es raro y más sin haber tenido relaciones pero a mi me paso que por 1 mes y medio no me vino, después me vino normalmente, consulta en un periférico que te dan un turno rápido y que una enfermera te atienda, es lo mejor! Y no te asustes lo del pezón a mi me paso que me hizo un bulto pero con el tiempo me paso. No tengas miedo de estar embarazada por que es lo MENOS que te puede pasar.