Como ocultar un subformulario usando botones de opción

Tengo dos botones de opción de forma que cuando uno se activa se desactiva el otro y viceversa. El caso es que quiero que, según el botón que se pulse, se oculte un subformulario u otro. He hecho el siguiente código, pero algo no funciona que me da error:

If txt_opcion.Value = 1 Then

Forms![Subformulario_Registro_conductas]![Subformulario_registro_conductas_totcategorias].Visible = True

Forms![Subformulario_Registro_conductas]![Subformulario_registro_conductas_totantecedentes].Visible = False

Else

Forms![Subformulario_Registro_conductas]![Subformulario_registro_conductas_totcategorias].Visible = False

Forms![Subformulario_Registro_conductas]![Subformulario_registro_conductas_totantecedentes].Visible = True

End If

End Sub

3 respuestas

Respuesta

En primer lugar no somos adivinos, y si no nos dices el error, mal lo podremos saber para intentar solucionarlos... jejeje

En segundo lugar, ¿tienes dos botones independientes o un marco de opciones con dos botones? Porque aunque a simple vista lo parezca, no es lo mismo y se programa de diferente forma...

Tienes razón. El problema es que no encontraba el objeto. Finalmente, de casualidad me di cuenta que el nombre del subformulario en la hoja de propiedades no era el correcto. Ya está arreglado. De todas formas, gracias por tu atención y tu tiempo. Te valoro, como otras veces la respuesta con el máximo aunque sólo sea por tu respuesta rápida y acertada en todas las veces que me has ayudado. Gracias de nuevo.

Para cuando trabajes con subformularios, que el nombre del objeto que lo contiene en el formulario no tiene por qué ser el mismo que el nombre del subformulario (aunque si lo haces con el asistente suele coincidir)

Saludos!

Respuesta

¿Has probado a poner después de el nombre del subformulario la palabra form

....categorías].form.visible=false

Respuesta

Opino igual que Seinbjorn El Rojo. Si quieres en mi perfil tengo una pregunta que se parece