Vista previa con macro en excel 2010

Quiero poner un botón en la hoja 1 pero que no imprima sino que muestre solo la previsualización si quiero imprimir imprimo pero solo eso, ¿se puede?

1 Respuesta

Respuesta

. 02.12.16 #VBA Vista previa de impresión

Hola, Rey

Lo que estás buscando es una rutina como esta:

Sub VistaP()
ActiveSheet.PrintPreview
End Sub

Luego podés agregar un botón de ejecución de esta macro insertando uno en tu hoja. Luego, hacé click derecho sobre él y eligiendo "Asignar macro". La lista de macros disponibles te permitirá asignación VistaP a ese botón. Finalmente, en propiedades, podrás quitarle la marca para que el botón no se imprima.

Desde luego si tenés predefinida un área de impresión te mostrará eso.

Comentame si es lo que buscabas -y, en tal caso, agradeceré que califiqués mi contribución- o escribime de nuevo aquí, si necesitas más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

(Buenos Aires, Argentina)

.