Tome la pastilla del día después y no funciono conmigo. Tengo Dudas

En octubre de este año más o menos la fecha 28 tome la pastilla del día después a principio de noviembre me indispuse un poco (efecto de la pastilla) y no me vino más y estamos a diciembre ... No se si estoy embarazada o si me va a venir estoy desesperada

2 Respuestas

Respuesta

La pastilla del día después es efectiva si tomas en las 48 horas después del acto. Sin embargo debes realizarte una prueba de embarazo sanguínea para que puedas estar más tranquila

Respuesta

La pastilla del día después es muy efectiva. Tarda un poco pero te servirá, también algunos efectos de ésta pastilla es que te hace un poco regular lo cual quiere decir es que si te vino un poco debes estar tranquila ya que la pastilla ha hecho su efecto. Como te ha venido los primeros días de noviembre debe venirte entre los primeros días de diciembre. Estate tranquila y no pienses mucho en el tema porque también tus nervios pueden retrasar el periodo. No te preocupes yo también he tomado esa pastilla y estaba igual q tu, al final la pastilla ha hecho su efecto.