¿Puedo ir a un partido de mi hijo aunque sea día del padre?

Mi ex y yo tenemos la custodia compartida. El lunes accedido a llevarle al partido que tiene de baloncesto ( el no estaba de acuerdo con la extraescolar por lo que la pago únicamente yo). Yo quisiera ir al partido pues estábamos muy ilusionados. ¿Habría algún problema?

1 respuesta

Respuesta

Tienen que ceñirse a las medidas adoptadas y acordadas en el Convenio regulador que han firmado en el Juzgado, y los gastos extraordinarios que conciernen al menor, salvo pacto en contrario deberán ser sufragados al 50% entre ambos progenitores, por lo que no entiendo si se considera el baloncesto un gasto extraordinario el por qué lo costea Vd. al 100%.

Deberá ser su Abogado quien le informe y asesore lo que procede o no hacer al respecto.

Concerniente al hecho de si le puede generar algún problema el llevar su hijo al partido, sean adultos, utilicemos la inteligencia emocional y por el bien del menor, de forma consensuada decidan lo que más ilusión y alegría le puedan generar a su hijo. Ellos no se divorcian de sus progenitores, son los progenitores quienes se separan y no deben por higiene y salud mental de ese menor entrar en una diatriba y polémica que no conduce a nada, salvo a generar inestabilidad emocional al menor.

Saludos cordiales

[email protected]

Derecho de Fla./ Madrid/ Primera consulta presencial gratuita