En el correo movistar me dice algunas veces que la sesión ha caducado

En muchas ocasiones en el correo movistar me dice que la sesión ha caducado y que tengo que poner otra vez los datos. Me pasa unas veces si y otras no. ¿Que hay que hacer.?

2 Respuestas

Respuesta

Es por seguridad, porque durante un buen rato no estas interactuando en el equipo. Lo que hace es "cerrar" la sesión, entonces tienes que volver a ingresar tu cuenta

Que es interactuando en el equipo.  Yo estoy en el correo de movistar poniendo   algo para enviar a un contacto y es cuando me dice que la sesión ha caducado. No pasa siempre

No estar usando equipo.

Si te pasa sin más puede haber fallo en la web

Respuesta

El error que indica suele ser debido por dos motivos principalmente: que la versión del navegador no sea compatible con el Webmail (con el panel del mismo); o que el servidor detecte que existen varias conexiones simultáneas desde la misma cuenta.

La segunda opción se suele solventar limpiando la caché de los navegadores donde se suele usar la cuenta y/o asegurándose de cerrar la sesión correctamente en el Webmail puslando el icono correspondiente (círculo con "hombre" andando en la parte superior izquierda del webmail).

En cuanto a la versión de los navegadores para tablets y moviles, es habitual que no sean absolutamente compatibles con el gestor online (con el panel del webmail) e incurran en errores.

http://comunidad.movistar.es/t5/forums/forumtopicprintpage/board-id/Correo/message-id/10741/print-single-message/false/page/1

Esto lo responde un técnico en el soporte de Movistar.