Cambio de tributación conjunta a individual, después de errores

En el 2015, no incluí los ingresos de mi marido y ahora hacienda me ha hecho una liquidación provisional. La renta fue conjunta.

Mi consulta es puedo, solicitar el cambio de conjunta a individual de dicha liquidación provisional.

1 Respuesta

Respuesta

No es posible

Una vez escogida una opción (individual o conjunta) no se puede variar cuando ha finalizado el plazo para la presentación del impuesto