¿Existe algún tipo de subvenciones, ... Para jóvenes emprendedores que van a consolidar una sociedad limitada nueva empresa?

Somos un grupo de chicos que no sabemos si existe algún tipo de ayuda, subvenciones... Etc por el Estado o por cualquier otro sistema, para emprender una tienda en régimen de Sociedad Limitada nueva empresa en Madrid.

La creación de la empresa que estamos estudiando en abrir es una dedicada a la venta de abalorios.