Abogados para denuncia a un ayuntamiento

He tenido algunos problemas con el ayuntamiento de mi localidad, y mi pregunta es la siguiente: ¿Si al final me decido a denunciar a mi ayuntamiento, me aconsejáis coger a un abogado de mi localidad o de fuera?

Como puede ser, pido una licencia de obra, con los informes del arquitecto favorables y junta de gobierno también, llega el secretario y dice que no esta de acuerdo y me la echan para tras.

Al parecer 90m2 de mi solar, según el plan parcial del año 72, son zona verde .(Esto dice el secretario)

Arquitecto técnico y junta de gobierno, dicen que no, que ya hubo una modificaciÓn del P.O.M y esos metros me pertenecen a mi solar .

El secretario dice en junta que si me conceden licencia, que los denunciaría por prebaricación y claro se acojonaron .

Al final para poder edificar he tenido que renunciar a esos metros, pero yo creo que no hay derecho, porque yo e comprado 477m2 y no 386m2, escrituras y registro 477m2 .

Lo cojonudo es que en mi misma línea, concedieron 2 licencias sin problema, y otra vez el secretario dice, porque se hayan concedidos 2 mal no lo vamos a hacer otra vez.

El cachondo del secretario me dice, pues denuncia al que te lo vendió.

Que puedo hacer, yo quiero mis metros .

1 respuesta

Respuesta

Le recomendamos que busque un abogado especializado en urbanismo, sea o no sea de su localidad, aunque uno de fuera, seguramente tendrá menos presiones.

En cualquier caso, esas cuestiones son complejas y requieren del análisis de mucha documentación.