Contrato de alquiler de local comercial

Voy a alquilar una nave industrial a unos chavales que van a empezar con un negocio y no quiero correr muchos riesgos.

Mi idea es hacerles un contrato de 6 meses y renovarlo otros 6 y así hasta que yo vea que la cosa funciona.

Es posible hacer esto.

1 Respuesta

Respuesta

En un contrato de alquiler de local de negocio las exigencias legales son mínimas, por lo tanto puede pactarlo por el tiempo que tenga por conveniente y sus inquilinos acepten, le re recomiendo la lectura de´

EL DECALOGO DEL CASERO

ya que no es solo la duración el problema que le puede sobrevenir al poner en arriendo esa nave