Necesito una respuesta, sangrado intermenstrual?

Esta es mi situación, anoche note que tenia un sangrado leve, me coloque una toalla sanitaria por si acaso y hoy que desperté tenia manchas sumamente leves en ella. La cosa es que no se porque se pudo presentar.

He tenido relaciones sexuales pero siempre han sido con preservativo, no hemos tenido incidentes y ademas me encuentro tomando anticonceptivos (Gynorelle 20). Me encuentro en la mitad de mi caja actual y ademas comenzó a tomarlas tarde porque olvide comprarlas, así que en lugar de comenzar el paquete un lunes, lo comenze un martes. Ademas de esto, ayer tuve intimidad con mi pareja, no hubo relación sexual pero si masturbaciones por parte de ambos, no se si pueda deberse a eso o a que. Por favor si alguien sabe algo díganme, me encuentro muy asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Denisse González

El sangrado intermenstrual puede ser como consecuencia de un ajuste hormonal causado por la tardanza en iniciar los anticonceptivos, es completamente normal, pero si continua por más de cinco días recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas