Cómo denunciar mala transformación caldera de propano a gas natural

Hemos cambiado el suministro de propano por gas natural. Vino una empresa subcontratada por Gas Natural a hacer la transformación de la caldera. Desde ese momento empezó a fallar y a apagarse. Han venido dos técnicos y ninguno lo soluciono. Finalmente ante su incompetencia llame al Servicio Técnico Oficial de la caldera con ella que tengo contratado un seguro. No pusieron los inyectores recomendados por la ficha técnica, la regulación de entrada mínima de gas estaba igual que la máxima (alrededor de 12). En consecuencia, he estado tres semanas forzando la caldera, rearmando hasta 6 veces al día, gastando más gas. ¿Cómo puedo denunciar y conseguir que al menos esta primera factura no la cobren?

1 Respuesta

Respuesta

Con la factura en consumo... pero te va costar más el collar que el galgo.