Como hacer fotos dni español

Necesito un programa o app para hacer fotos tamaño dni español 32x26mm, no encuentro nada, ni app, a la hora de imprimir las fotos salen más grandes estaba el docprint, pero ahora no dejan descargarlo.

3 Respuestas

Respuesta

Con Image Resizer puedes redimensionar las fotos y hacerlas al tamaño que quieras

Se pueden cambiar de tamaño de muchas formas y con muchos programas pero este es muy sencillo de utilizar, seleccionas la foto y le pones las medidas que quieres

http://icecreamapps.com/es/Image-Resizer/

Programas de Redimensionar imágenes gratis

http://www.portalprogramas.com/descargar/redimensionar-imagenes

cuando pongo les medidas a la hora de imprimir salen mas grandes y encima se ve borrosa la foto, en tamaño de papel pongo A4 y escojo tamaño de contactos y me sale borrosa ,cuando debería de escoger en tamaño de papel 10x15 porque lo hago en papel de foto de esa medida , pero me sale siempre borrosa escoja el tamaño que escoja, como lo hago? gracias.

Si tienes Word, pegas la imagen en el documento y le cambias el tamaño que quieres. Al imprimir la imprimirá con las medidas exactas que has puesto.

Desde esta página puedes descargar DocPrint http://tecnologyc.com/docprint-para-crear-fotos-carnet/

En docprint pongo las medidas y el ancho me sale 32 igual que el alto y eso que pongo 26, entonces lo pongo a 22 de ancho y al imprimirlo si sale 26 de ancho pero la imagen sale estrecha.

y en Word donde puedo poner las medidas?

Insertas o pegas la imagen y abres la pestaña Formato, arriba a la derecha verás 2 cuadros donde poner las medidas

Debes entrar en Tamaño y desmarcar "Relación de aspecto"

Si la fotografía no tiene la misma relación de alto x ancho que las medidas que tú pones saldrá deformada, estirada por arriba o por los lados.

Por ejemplo si es cuadrada y la quieres rectangular tendrás que recortarla por los lados:

Al lado de los cuadros de las medidas hay un botón "Recortar" con el que la puedes recortar por los lados sin que se deforme

Si no te aclaras puedes subir la foto aquí o en algún otro sitio y yo te la arreglo

Respuesta

idphoto studio (windows) https://idphotostudio.uptodown.com/windows

Ya lo probé y no me salen las medidas al imprimir, pero gracias.

Sale cuando eliges la foto al principio

Si pero al imprimirla me sale más grande

Sale 3x4 yo he imprimido en este tamaño y sale bien

Respuesta

Esta es una pregunta antigua, pero tal vez alguien necesite mi Consejo ahora. Lo mejor es utilizar el programa para imprimir fotos de carnet, que tiene plantillas para varios documentos, y este programa reducirá automáticamente la foto al Tamaño deseado. Puede usar Paint, pero será más difícil elegir el Tamaño. Yo aconsejaría Passport Photo Maker (https://passport-photo-software.com/es/ ) u otro programa similar.