Consulta sobre JAVA con NetBeans

Tengo el siguiente código en java, y resulta que me trae una sola materia en la que el alumno está isncripto, y siempre me trae el último registro de la base de datos.

¿Alguien sabe cual es el error en ese for?

Desde ya muchas gracias a todos los que me puedan ayudar.

            for (int fila = 0; fila<lista.size();fila++){
                Materia materia = new Materia();
                materia = lista.get(fila);
                System.out.println("Entrando a las filas yupi"+materia.getNombre());
            }

1 Respuesta

Respuesta

El 'for' parece correcto. ¿Ya verificaste si hay más registros en la base de datos?... Posiblemente el error sea en tu consulta (o el método que utilices para obtener los datos); imprime el total de items de la lista para verificar.