¿Creo qué me están haciendo brujería?

Tengo 39 años... Nacido el 22 nov... 1977. Me llamo jhon jaime marin benitez..

Llevo 3 años que mi economía va en descenso... No importa lo que yo haga. Siempre me sale mal... Soy vendedor.. He probado de todos los productos.. Empiezo bien y a los días vuelvo a descender... Me parece extraño.. Porque las demás personas que hacen lo mismo que yo no tienen ningún problema... Creo que tengo alguna mala influencia.. Un demonio.. O alguien me lanzo una sal...

3 Respuestas

Respuesta

Quizás ese pensamiento de que te hicieron brujería es la causa y no la consecuencia de tus males. Cambia el sistema, pruébate en otros ámbitos, deja de ser quien crees que eres y trabaja tu autoestima. Ánimo.

Respuesta

Tienes que cambiar la forma de pensar para que cambie tu vida, si empiezas con mucho entusiasmo te indica que estás predispuesto, pero luego te dejas vencer por los pensamientos y emociones contradictorias a lo que deseas realmente y es cuando vuelves a pegar el bajón, debes de cambiar de actitud. Me doy permiso para tener un trabajo maravilloso y una economía abundante y además disfruto con mi trabajo, si utilizas está afirmación y la puedes llegar a sentir, entonces verás que tu vida cambiará.

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo, normalmente mantenía rodeado de persona envidiosas en mi trabajo y pues alguien me dijo que si que me estaban haciendo cosas, realmente me hicieron un mal ya que querían era sacarme dinero para supuestas limpiezas y esas cosas, no digo que no existan pero pues creo que es muy mental, aun así hice un hechizo para limpiarme de malas energías que encontré en internet y suelo cargar algo de oro en mi mano o cuello y una estampa de san miguel arcángel, bendiciones