Tome durante tres meses la isismini, este mes no pude empezarla y mantuve relaciones

Tome durante tres meses las pastillas ISISMINI, me bajo la regla (ultima) el 24 del mes de octubre. Por causa de dinero no pude empezar las pastillas nuevamente que debí comenzar el lunes 27 de ese mismo mes. En la segunda y tercer semana de noviembre mantuve relaciones sexuales sin protección pero con coito interrumpido, y luego continuabamos. En esas mismas semanas experimente dolor de pezones (ambos) sólo los pezones los senos no me dolían.. El último día que estuvimos sin protección fue el pasado sábado 19 . Y hasta el día de hoy no me bajo la regla, ni tengo síntomas de que me está por bajar. . El dolor de senos desapareció la semana pasada. . ¿Corro riesgo de estar embarazada? ¿Y qué habrá sido el dolor?

1 respuesta

Respuesta

Hola guadalupe Irusta

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.